Ensalada Fattoush, Frescura y Sabor

Rendimientos: 2 Raciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 45 min Tiempo de cocinado: 5 min Tiempo total: 50 min

En busca de una preparación fácil, sencilla y nutritiva, que puedas hacerla en un abrir y cerrar de ojos, entonces prueba la Ensalada Fattoush, Frescura y Sabor en un sólo bocado

Ingredientes

0/14 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/4 Instrucciones
  • Limpia y corta cada vegetal de la siguiente manera: La cebolla y el pan en cuadritos muy menudos. Mientras que el pimentón en juliana, el pepino en rondel y el tomate en gajos. La hierbabuena en ciseler y la lechuga en chifonada.
  • Luego procede a realizar el aderezo donde en un recipiente limpio, introducirás: El aceite de oliva, jugo de limón, los ajo y jengibre majados; el comino, sal y orégano; revuelve para que se integre los sabores y déjalo reposar por unos 30 minutos aproximadamente. Si deseas mejores resultados prepara éste aderezo el día anterior.
  • Transcurrido el tiempo de amaceramiento, colocalo dentro de un bol o recipiente profundo y procede al armado de la ensalada en el siguiente orden: Primero, colocamos las cebollas, mezclamos con el aderezo, después el pimentón, la hierbabuena y removemos, un poco más. Luego, que hacemos esto, empezamos a incorporar los vegetales, comenzando por el pepino, encima se coloca el tomate y la lechuga, sin moverse.
  • Removemos muy bien para integrarlo todo, agrega el pan, remueve un poco más y sirve inmediatamente.

Etiquetas

#Ensalada Fattoush  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *