Uncategorized

Najat Kaanache. Una Diva Chef que Promete

Najat Kaanache, famosa y reconocida Chef a nivel Nacional como Internacional, que se le conoce por los “Tres Ingredientes” más difundidos de su bibliografía, así como por sus creativos y deliciosos platillos.

Rendimientos: 4 Raciones Dificultad: Media Tiempo de preparación: 20 min Tiempo de cocinado: 1 h 30 min Tiempo total: 1 h 50 min
Najat Kaanache, chef excepcional, vasco-marroquí, que ha dejado a todos boca abierta con sus ricos platillos, hoy te enseño a preparar el riquísimo Najat kitchen .

Ingredientes

0/13 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/4 Instrucciones
  • Lava muy bien los albaricoques, desprende cualquier residuo de concha o semilla que tenga
  • Con la ayuda de una cazuela colocar abundante agua e introducir los albaricoques, acompañado del azúcar glas, canela molida y la mantequilla. Dejar cocinar por espacio de 40 a 45 minutos o hasta que espese. Llevamos a ebullición y cocinamos hasta que espese. Retiramos del fuego. Reservamos.
  • En un sartén colocamos el aceite de cacahuete y cuando alcance la temperatura ideal, introduce las presas de pollo, previamente salpimentado, le ponemos el jengibre molido, el azafrán y la canela molida. Removemos muy bien para que se integren las especies.
  • Lavamos, pelamos y picamos 100 g de cebolla y las añadimos a la olla del pollo. Cubrimos con agua. Tapamos la olla y cocemos a fuego bajo durante 20 minutos. Cuando el pollo esté lo suficiente sellado, nos hacemos manos de un tajín y colocamos el pollo junto con los albaricoques y lo roseamos con los piñones tostados. Llevamos al horno por espacio de 1 hora o hasta que la carne esté tierna. Y ya tienes tú delicioso pollo a la Najat, plato que puedes acompañar con cuscús, vegetales o lo que se te ocurra.

Etiquetas

#Najat Kaanache  

Biografía de Najat Kaanache

Esta talentosa cocinera vasco-marroquí, nació y creció en San Sebastián del País Vasco español.

Najat atlas, muy pronto descubrió su pasión por los alimentos ya que su familia era recolectora de trigo en las montañas Atlas de Marruecos.

Antes de dedicarse a la gastronomía, ya era reconocida en la pantalla chica.

Por el protagónico en la serie de televisión diurna española “Goenkale”. Después de ello, se dedicó al trabajo voluntario y desinteresado del amor por su prójimo.

Viajando por todo el Medio Oriente y América del Sur, en brindar ayuda y esperanza a los más necesitados, principalmente a las mujeres y los niños de la calle.

Más tarde asistió a la escuela culinaria y ganó fama como “The Pilgrim Chef” al bloguear durante sus cuatro años de capacitación con los mejores chefs del mundo: Ferrán Adriá, Rene Redzepi, Thomas Keller, Heston Blumenthal y Martín Berasategui.

Su Carrera

Su trabajo como aprendiz duró dos años, destacándose en las cocinas de los de Chicago Alinea, Napa, De Nueva York Per Se y de Copenhague Noma.

Donde alcanzó su certificación ejecutiva y creativa de alta cocina, después de completar su aprendizaje durante las dos últimas temporadas en el Bulli de España.

Desde allí, su carrera se desplegó rápidamente siendo hoy en día, la  anfitriona de la serie de cocina “Cocina Marroqui”.

De AMC Networks, que se transmite por Canal Cocina en España y El Gourmet en 20 países de América Latina.

Así como también, está considerada como la cuarta mujer más influyente de África, la creadora del proyecto Six Ingredients y la dama capaz de regir varios restaurantes en todo el mundo.

Como: El Texas, Souk; CÚS dentro de Mercado Roma, Coyoacán, en la Medina de Fez, Nur y Nacho Mama, además de una tienda de chocolate “Harmony.

 Dada su pasión por el chocolate y de allí su frase “sigo haciendo chocolates mágicos”.

Y sin obviar lo rico de su comida, producto de la fusión marroquí y vasca, en cuanto a colores, aromas, sabores y con las especias y hierbas de África.

Porque como lo expreso sabiamente el Chef Ferrán Adriá “Najat Kaanache representa el alma de Marruecos a través del lenguaje de la cocina. Su pasión por la creatividad y la innovación debe ser una referencia para el país”.

Comida Marroquí Recetas de Najat Kaanache

Disfruta las mejores recetas de ésta visionaria y comparte con familiares y amigos.

Pincha aquí 👇 y obtén las Mejores Recetas de Comida Marroquí  de Najat Kaanache. 

Najat kitchen4 Najat kitchen3 Najat kitchen2 Najat kitchen1

En el día de hoy recrearemos  la receta del suculento Najat kitchen o pollo Najat, una verdadera delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *