Makouda. Deliciosa Entrada que Encantará a Todos

Rendimientos: 4 Servings Dificultad: Fácil

Makouda, para los amantes de la cocina  Marroquí,  se prepara  velozmente y  seduce a todos en especial a los chiquitines. Así que prueba conmigo hacer esta merienda especial

Ingredientes

0/10 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/5 Instrucciones
  • Primero lavamos las patatas, las pelamos, luego se cortan en cascos y las llevamos a cocción.
  • Cuando ya las papas estén blandas se retira del fuego y se colocan en la procesadora, le agregamos el perejil, la cúrcuma, el comino, los ajos, huevo, la sal y la pimienta, se bate unos segundos, hasta que se forme un puré.
  • Después la mezcla la pasamos a un bol y comenzamos a formar bolitas del mismo tamaño, si desean las pueden aplastar, tratando que no queden tan planas. O sino dejarlas redondas, por lo general, a mí me gustan más así.
  • A continuación procedemos a batir el huevo restante en un plato hondo y en otro plato colocamos la harina y comenzamos a rebozar las papas ya en bolitas. Para que estés muy clara sobre el proceso de rebosado. Lo primero que debes hacer es pasar las bolitas por harina, luego por el huevo y otra vez por la harina.
  • Luego colocamos en un sartén abundante aceite, cuando ya haya alcanzado su temperatura, se empieza a introducir las patatas rebozadas, moviéndolas constantemente para que se doren bien. Esto hará que queden bien crujientes ¡y ya están listas para degustar! Se puede acompañar con un aderezo o ketchup

Etiquetas

#Makouda  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *